Aduciendo según ellos que la empresa Air-e les ha dado poca importancia, habitantes de Uribia y Manaure, decidieron ampliar el bloqueo que tenían y ayer hubo dos puntos, Cuatro Vías Uribia y Cuatro Vías Maicao.
Los habitantes de los dos primeros municipios estaban en la entrada de la Tierra del Sol, el pasado lunes, donde se mantuvieron esperando delegado de la empresa.
El aumento de las molestias se disparó en los protestantes, porque la empresa operadora de la energía les aseguró en un comunicado que, el 85 por ciento de los clientes conectados al servicio están morosos.
Los manifestantes han dado a conocer que Air-e solo le interesa es cobrar y no prestar un buen suministro, agregando como pueden exigir pago si entregan un pésimo servicio.
Se conoció que el cierre en las Cuatro Vías de Maicao se mantuvo por tres horas, dando paso al flujo vehicular que se había represado en este sitio.
Por su parte, la protesta en Uribia se mantenía para lograr un dialogo directo con los representantes de Air-e, el gobierno departamental, de Uribia y Manaure.