Llamaron a la puerta de la casa, el joven salió y después de conversar brevemente con los visitantes, estos procedieron a desenfundar sus armas de fuego y la accionaron en su contra en varias oportunidades.
El muchacho asesinado respondía al nombre de Dreinner De Jesús Salazar Freyle, de 25 años, quien se ganaba la vida de manera independientemente.
Los hechos sucedieron hacia las 9 de la noche, del pasado sábado 15 de abril, en la parte externa de la vivienda ubicada en la calle 2 con carrera 5, del corregimiento Tigreras en el área rural de Riohacha.
Hasta ese lugar, llegaron cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas, donde los parrilleros se bajaron, hablaron con el hoy occiso y después dispararon.
También se conoció que los dos conductores estuvieron rondando el área y cuando sus cómplices atacaron a su víctima, los recogieron y se dieron a la huida.
El temor se apoderó de los habitantes de esta población, en el Corredor Minero, quienes se resguardaron en sus viviendas y poco quisieron hablar de lo sucedido preocupados por alguna represalia.