Con impactos de bala en su cuerpo y signos de tortura fue encontrado el cuerpo de un ciudadano, quien al parecer fue asesinado en otro lugar y lanzado a la entrada de una propiedad rural.
La persona ultimada con arma de fuego fue identificada como Miguel Fernando Mercado Vásquez, de 26 años, conocido como “Care Barbi”, residente en el barrio Los Laureles en Santa Marta.
El cadáver fue encontrado en la vía de acceso a una finca, en cercanías del arroyo María Mina, en jurisdicción de la vereda Campana Nuevo, municipio Dibulla.
Los moradores de la zona hicieron el hallazgo alrededor de las 6 de la mañana de ayer lunes 15 de julio, avisando a las autoridades sobre el desconocido.
Se conoció que junto al occiso había una bolsa color azul, como las usadas para envolver banano. Vestía una bermuda color verde y presentaba raspaduras en las piernas, producidas posiblemente al ser arrastrado.
Los tatuajes que tenía en el pecho del escudo de Nacional y otras marcas más permitieron identificarlo, manifestándose que pertenecía a la barra “Los del Sur Santa Marta”.