Al momento que la Policía Nacional efectuaba un patrullaje, vieron a una persona que se volvió nerviosa y al requisarlo le hallaron varios billetes de loterías de diversas denominaciones.
El hecho se registró ayer jueves 18 de julio, aproximadamente a las 8 y 15 de la mañana, en la calle 11 B con la carrera 1, del barrio Colombia Libre, en Maicao.
Los uniformados observaron a un hombre de camiseta vino tinto, jeans de color negro, tenis negro, con una mochila terciada; quien al notar la presencia policial, asumió una actitud sospechosa.
En el momento que verificaron que llevaba, en su interior encontraron: 41 tiras de fracciones de rifas de lotería Sinuanot de $ 3’500.000,oo, en electrodomésticos, avaluado en 123.000 mil pesos.
También, llevaba 15 tiras de fracciones de rifas de lotería Cundinamarca de 4 millones de pesos, en electrodoméstico, avaluados en 60.000 pesos.
Los policiales al solicitarle la documentación expedida por alguna entidad competente para ejercer este tipo de actividad, manifestando no tener ninguna clase de permiso.