Al huir de los policías, que le hicieron señas para detenerse, un vehículo con 285 galones de gasolina ilegal fue perseguido, tratando de atropellar a los uniformados y lo frenaron disparándole a las llantas.
Esta persona fue arrestada en flagrancia, quien deberá enfrentar el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburo y lesiones culposas.
Los policiales identificaron al conductor como Héctor Simón Quintero Delgado, de 21 años; quien afirmó que había nacido en Maracaibo, Venezuela.
En la carrera 12 con calle 10, del barrio Centro, en Maicao fueron alertados por la comunidad, acerca de un camión, que se desplazaba a alta velocidad y sin precaución en las esquinas.
Los del cuadrante observamos en la calle 10 con la carrera 15, un automotor con las características suministradas, indicándole que detuviera la marcha.
Allí intentó arrollar a la patrulla policial, iniciándose el rastreo por la avenida Galán, donde también intenta arrollar a la motorizada que llegaban de apoyo, debiendo usar las armas de dotación en las llantas.