Dos hombres que fueron encontrados baleados y maniatados, resultaron ser primos, de acuerdo con las autoridades, al conocerse la identidad de las víctimas del doble homicidio.
El primero de ellos respondía al nombre de Romel José Meza Forero, de 41 años, técnico en cámaras de seguridad, y el segundo fue identificado como Ezequiel Laguna Forero, de ocupación herrero.
Los cuerpos fueron hallados en una orilla de la carretera Troncal del Caribe, a la altura del kilómetro 83, sector conocido como La Pista, en jurisdicción de Riohacha; a las 5 y 50 de la mañana, de ayer lunes festivo 16 de octubre.
Sobre el caso se estableció por parte de los investigadores que, los dos hombres fueron llevados con vida hasta ese sitio y después le dispararon en varias oportunidades en la cabeza.
Hasta el lugar, hicieron su presencia como primer correspondientes un cuadrante de la Policía Nacional, quienes alertaron al Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, de la Fiscalía General de la Nación.
El personal de esta última entidad arribó al sector realizando la diligencia de inspección del cadáver y después los trasladaron a la morgue de la ciudad.