El Ministerio del Deporte, mediante el Viceministerio, sigue apoyando los distintos eventos deportivos que se vienen presentando en la costa caribe.
Esta vez el viceministro del deporte, el profesional guajiro, Camilo Iguarán Campo, participó activamente del torneo profesional de fútbol sala disputado en la ciudad de Sincelejo.
“Fue gratificante haber asistido como invitado a la final de Fútbol Sala entre Sabaneros de Sucre y Bogotá Élite F.C., en el que se coronó campeón el equipo capitalino 12-4 ¡Felicitaciones a nuestros deportistas! ¡Si se puede!”, dijo Iguarán Campo.
Cabe indicar la disciplina del Fútbol Sala ha crecido de manera ostensible en la costa caribe, saliendo jugadores costeños a representar al país a nivel nacional e internacional.
Asimismo, el funcionario del ministerio del deporte, avanza en su recorrido por toda la costa caribe para apoyar y gestionar recursos para las distintas disciplinas que vienen dando resultados y logros para el país.
El profesional guajiro seguirá durante toda la semana realizando visitas y recorridos en los distintos certámenes que se están disputando en varias disciplinas deportivas, además de realizar la inspección en escenarios que solicitan con urgencia una intervención en mejoras de sus infraestructuras.