En mesa de control social participativa con la comunidad, la administración municipal de San Juan del Cesar, socializó la iniciación del proyecto de inversión de pavimentación en el barrio 16 de julio y mantenimiento de la malla vial para la recuperación de calles y carreras del del casco urbano.
La obra que tiene un costo de mil 200 millones millones de pesos, ( $ 1.200.000.000), se realiza recursos provenientes de del Fondo Nacional de Pensiones de las Entidades Territoriales (FONPET) y es ejecutada por la empresa contratista COINOC.
Los trabajos incluyen obras de pavimentación en concreto rígido en 3 calles del barrio 16 de julio y recuperación de 13 tramos críticos en diferentes sectores del casco urbano.
“La malla vial recuperada y en buen estado, facilita la movilidad, articula sectores de nuestra cabecera, reduce tiempos y mejora la calidad de vida”, manifestó el alcalde, Álvaro Díaz Guerra.
Con esta obra, la administración, Momento de Cambio, sigue demostrando que el año 2022, es el año de las grandes realizaciones para el municipio.