Aunque corrió cuando vio a los policías, el hombre que trató de huir resultó aprehendido, unos metros más adelante, después de causar los daños en un bien ajeno.
La Policía Nacional recibió una llamada telefónica donde avisaban que estaba un particular agrediendo a otras personas y había partido unas ventanas.
Al llegar a la vivienda ubicada en la carrera 7 # 6 – 23, en Manaure; el agresor notó la presencia de la patrulla, salió corriendo y se metió a un patio, donde lograron interceptarlo.
Este ciudadano fue identificado como Raúl Andrés Romero Ramírez, conocido con el alias de Chucani; sobre quien, la propietaria de la residencia manifestó que instauraría la denuncia.
Los policiales de inmediato le leyeron sus derechos como persona capturada y lo colocaron a disposición de la Fiscalía URI Local en turno para judicializarlo.
En la Estación de Policía en Manaure, al ingresar los datos de su cédula de ciudadanía encontraron que tenía anotación judicial por los delitos de hurto y el de porte.