Restos óseos incinerados en San Juan del Cesar trasladados a Barranquilla
Los restos óseos humanos encontrados dentro de un manjol del alcantarillado en un sector de San Juan del Cesar serán trasladados a Barranquilla.
Las autoridades confirmaron que, tras el hallazgo y los actos urgentes, los restos fueron puestos a disposición de la unidad básica móvil del Instituto de Medicina Legal en Fonseca.
El comandante de la Policía Nacional en La Guajira, coronel Diego Montaña, informó que “hasta allí había restos humanos mezclados con basura dentro de un manjol y serán trasladados a Barranquilla para la respectiva identificación”.
Los vecinos del barrio San Juan Bautista, el pasado miércoles en horas de la tarde, percibieron un mal olor proveniente del lugar y, al acercarse, encontraron la macabra escena.
Dentro de una caja de desagüe de aguas servidas, en este municipio al sur del departamento, se hallaron partes de un cráneo y extremidades inferiores, en estado de incineración.
Testigos afirmaron que, al observar los restos, por el largo de los huesos dedujeron que posiblemente pertenecen a un hombre.