La tranquilidad de los habitantes del barrio Las Tunas se ha perturbado debido a un predio en abandono que se encuentra ubicado en la calle 28 con carrera 18 esquina, de la capital de La Guajira.
Propiedad que se ha convertido según los residentes del sector en guarida de individuos que en ocasiones se ven consumiendo sustancias alucinógenas, tiradero de basura, y por los olores, se ha prestado como baño público, y botadero de animales muertos.
Además, los moradores temen que por las noches personas sin escrúpulos, aprovechando la soledad y oscuridad del lugar se escondan y atenten contra la vida de ellos, sus familiares y demás transeúntes.
“Hace unos días se le metieron a las 5 y 30 de la mañana a una vecina a robarle, la persona ingresó por el patio y se voló la tapida por el lado de esa casa, que lleva abandona muchos meses y esta enmontada” señaló un residente del sector.
Por último, los habitantes del barrio mencionan que requieren más acompañamiento de las autoridades, y además un llamado de atención al dueño del predio para que lo selle o tome lo organice de alguna manera que no constituya un peligro para la ciudadanía.