La Contraloría General de la República confirmó que sigue realizando intervenciones en La Guajira, con la vigilancia y seguimiento de obras en el territorio.
Se informó que “la construcción de una placa huella en la zona rural del municipio de Villanueva, La Guajira, se ha reactivado gracias a un trabajo de vigilancia y seguimiento llevado a cabo por la CGR a través de la estrategia ‘Compromiso Colombia’”
Se trata de la placa huella en zona rural de Sierra Negra, jurisdicción del municipio de Villanueva, sur del departamento.
Cabe indicar que la obra tiene una inversión de más de 3 mil millones de pesos y beneficiará 2520 personas en el municipio Villanueva y su área rural.
Finalmente, la CGR puso en conocimiento a la comunidad sobre su línea de atención ante cualquier situación irregular que se presenten en el país.
“La línea 199 de la CGR es un canal que le permite a los ciudadanos llamar para presentar sus denuncias sobre manejos irregulares, quejas, peticiones, trámites administrativos y muchos más servicios”, finalizó el órgano de control.