Había una riña y cuando la Policía Nacional llegó para controlar la situación, un uniformado resultó con heridas físicas por parte de uno de los participantes.
El hecho se presentó en la calle 14 D con la carrera 33, del barrio Nuevo Horizonte, en Riohacha, donde una de las personas estaba causando destrozos en una vivienda.
Los policiales intervinieron, en momentos que estaban con la intención de disuadir y reducir a Rafael Antonio Hormechea Ochoa, de 47 años; este arremetió contra uno de los integrantes de la patrulla.
Este ciudadano agredió al policía, lanzándole una piedra, causándole laceraciones, siendo necesario conducirlo hasta un centro asistencial para que recibiera atención médica.
Además, se manifestó que esta persona estaba fuera de control y ocasionó algunas averías a la motocicleta de uso oficial, de la institución de seguridad del Estado.
Los afectados manifestaron instaurar la denuncia contra Hormechea Ochoa por las afectaciones cometidas. Esta persona deberá responder por daño en bien ajeno y violencia contra servidor público.