Contó con el acompañamiento de la Red de Apoyo, el programa Cívica de Mayores y el respaldo de ciudadanos.
Con el corazón lleno de empatía y un firme compromiso de servir a quienes más lo necesitan, los uniformados del Grupo de Policía Comunitaria, protagonizaron una jornada solidaria que llevó esperanza y alegría al hogar del joven Carlos Luis Chourio Parra, un valiente guerrero que enfrenta día a día los desafíos de una condición especial.

La noble iniciativa fue posible gracias al apoyo articulado con la Red de Apoyo, el programa Cívica de Mayores y el respaldo de ciudadanos generosos, quienes se unieron para brindarle a Carlos una ayuda significativa que mejora su calidad de vida.

Durante la visita, le fue entregado un caminador ortopédico, mercados con productos de la canasta básica, ropa y un regalo personalizado que reflejan el afecto y compromiso de todos los involucrados.

Esta acción nació del contacto directo con la comunidad. Al recorrer las calles del barrio La Pista en Maicao, los uniformados conocieron de cerca la historia de Carlos y, conmovidos por su fortaleza, decidieron unir esfuerzos para brindarle una mano amiga y solidaria.

Este gesto, más allá de lo material, representa el espíritu humano y vocación de servicio que caracteriza a nuestros policías. Una muestra de que, cuando se trabaja con amor, unión y compromiso social, sí es posible transformar realidades.

“Cuando sumamos voluntades, la esperanza llega a donde más se necesita”, finalizó la Policía Nacional de La Guajira.