La Policía Fiscal y Aduanera de La Guajira informó que sigue adelantando intervenciones en el territorio para que la ciudadanía denuncie cualquier situación relacionada con el contrabando en sus distintas modalidades.
En una primera intervención, la Policía Fiscal t Aduanera enseñaron a la ciudadanía la línea gratuita anticontrabando 159.
“Con el objetivo de romper la cadena del contrabando y denuncien cualquier irregularidad ante esta línea que se encuentra disponible 24/7”, aseveró la Polfa.
De igual manera, las autoridades aduaneras realizaron jornada de sensibilización en medio del programa ‘Semilleros de la legalidad’ en la ciudad de Riohacha.
“Con nuestra Policía Fiscal y Aduanera fomentamos valores morales en nuestros niños y niñas del programa ‘Semilleros de la legalidad’ a través de diferentes actividades, estimulando el desarrollo de habilidades sociales en la niñez”, sostuvo la fuerza pública.
Estas acciones, estrategias y programas de prevención son liderados por el Mayor Luis Quintero Guzmán, Comandante de la Policía Fiscal y Aduanera del departamento.