Los animales en condición de calle si tienen dolientes así quedó demostrado en el día de ayer en una maratónica jornada en beneficio de estás mascotas en estado de abandono en Fonseca.
Esta iniciativa que inició el día de domingo se llevó a cabo con una campaña de alimentación para los animales que están olvidados en las calles del municipio de Fonseca y que en su mayoría son víctimas de maltrato olvidando que un perro es el amigo fiel del hombre.
La patrulla animalista del colectivo de mujeres REVOLUCIÓN FEMENINA hizo presencia en diferentes sectores de este territorio, llevándole un granito de esperanza a varios callejeritos.
En esta travesía se encontraron con un caso muy particular de nombre Blanca, ella es una canina que ha sido atropellada, quemada y golpeada pero lo más curioso de todo es que aún confía en los seres humanos, quienes lo han violentado de todas las maneras posibles.
Con esta actividad que hicieron estás guerreras quieren mostrar la situación real que padecen estos seres en las calles del municipio y también para que la administración actual se pellizque he implemente un lugar mejor para ellos.
Felicitaciones mujeres empoderadas por esta gran iniciativa de alegría y esperanza para los más desprotegidos.