Edicion septiembre 17, 2024

Nuevas evidencias apuntan a un tercer vehículo como responsable del accidente entre Papayal y Hatonuevo

Comparte

Nuevas evidencias apuntan a un tercer vehículo como responsable del accidente entre Papayal y Hatonuevo

La noche de ayer se produjo un trágico accidente vial que cobró la vida de dos personas y dejó una más herida. Inicialmente, se manejaba la hipótesis de que el siniestro fue producto de una colisión frontal entre dos motocicletas encontradas en la escena. En el accidente fallecieron Jeiner Duarte, de 19 años y natural de Hatonuevo, y Nikelson Márquez Olivo, de 37 años, oriundo de Salamina, Magdalena. El joven Zairo Valdeblánquez, también de Hatonuevo, resultó herido y fue trasladado de urgencia al Hospital Nuestra Señora del Carmen en Hatonuevo, para luego ser remitido a un centro de mayor nivel en San Juan del Cesar, donde se encuentra en recuperación.

Nikelson Marquez Olivo (occiso)
Nikelson Marquez Olivo (occiso)
Jeiner Duarte (occiso)
Jeiner Duarte (occiso)

Tras una revisión exhaustiva del lugar, se hallaron marcas de llantas que podrían pertenecer a un vehículo, posiblemente una camioneta o automóvil. Además, se encontraron fragmentos de fibra blanca que no corresponden a las motocicletas involucradas, lo que lleva a suponer la presencia de un tercer automotor. Se sospecha que este vehículo, proveniente del sur, invadió el carril contrario al intentar adelantar, embistiendo a los motociclistas y huyendo del lugar sin prestar auxilio.

Publicidad

Las autoridades hacen un llamado a quienes puedan tener información sobre algún vehículo con estas características involucrado en un accidente la noche de ayer, a reportarlo de inmediato o comunicarse al número 3166185012. Se garantiza absoluta reserva.

noticias relacionadas

Consulta Virtual

¿Considera que el turismo es el principal potencial de La Guajira?

ULTIMAS NOTICIAS