Un menor de 10 años fue encontrado colgando de una soga en el interior de una vivienda en la finca ‘La Estrella’, ubicada en la vereda Piedra Morada, jurisdicción del corregimiento de Conejo, zona rural de Fonseca.
Según información conocida, la madre del niño, quien estaba en San Juan del César atendiendo a otra de sus hijas en delicado estado de salud en una unidad de cuidados intensivos, había dejado al menor bajo el cuidado de su abuelo.
El niño, identificado como Jhoan David Fernández Meza, residente en Fonseca, fue trasladado a la urgencia del Hospital San Agustín, donde se confirmó que no presentaba signos vitales. El cuerpo se encuentra en las instalaciones de Medicina Legal en Fonseca, donde se realizarán los procedimientos de rigor antes de ser entregado a sus familiares.
Las causas de este trágico suceso aún son desconocidas. Lo cierto es que es el segundo caso infantil en menos de 24 horas, y el tercero a nivel general, pues ayer, miércoles 31 de julio, también tomaron esta fatal decisión un niño de 12 años en Riohacha y un adulto en Maicao.
Sobre este caso las autoridades competentes están a cargo de la investigación para esclarecer este lamentable hecho que ha enlutado a una familia en el municipio de Fonseca.