Al meterse a una acequia a bañarse sin control de un adulto, un menor de edad murió, quien fue conducido hasta un centro asistencial, donde nada pudieron hacer para salvarle la vida.
El niño respondía al nombre de Dilan David Baquero Torres, de 3 años, quién al parecer se metió en el agua sin que su progenitora se diera cuenta.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo, hacia las 10 y 30 de la mañana, a la altura del barrio Caraquita, parte trasera del Centro de Recursos Educativo Municipales, Crem, en Fonseca.
A la madre del infante, le avisaron que su hijo se encontraba mal y ella de inmediato llegó al lugar, lo recogió y lo llevó a la urgencia del hospital San Agustín, donde dijeron que falleció.
Manifestó la progenitora que, el niño ingresó a la acequia, que pasa muy cerca, sin que ella se diera cuenta y se percató de lo sucedido cuando fueron avisándole.
Sobre el pequeño, el personal de salud de turno en la urgencia, indicaron que nada pudieron hacer por el menor, porque esté ingresó sin signos vitales.