El poeta y excandidato a la Alcaldía Distrital, ratificó su apoyo al único candidato avalado por el Pacto Histórico.
El próximo alcalde de los riohacheros, Beto Ibarra Campo sigue imparable. Es el único candidato que todos los días crece faltando menos de 15 días para las elecciones. En las últimas horas recibió el respaldo total del excandidato a la Alcaldía de Riohacha, Miguel Ángel López; un líder natural que ocupa un capítulo especial en el departamento por sus valiosos aportes a la cultura.
Miguel Angel, es de origen wayuu, escritor, gestor cultural y defensor de derechos humanos. Cuenta con 30 años de militancia en movimientos sociales y politicos alternativos del distrito de Riohacha y La Guajira. Fue candidato a la Alcaldía de Riohacha y a la Cámara de Representantes.
“Hoy estamos siendo coherentes con nuestros ideales y nuestros principios políticos; Beto Ibarra es el único candidato a la Alcaldía de Riohacha que representa el verdadero cambio y el cual está alineado a lo planteado por nuestro presidente Petro en su Plan de Desarrollo; a Beto le ratificamos nuestro apoyo en este sueño de transformar a Riohacha con ‘Un Gobierno de Oportunidades'”, manifestó el poeta y líder político.
Por su parte, Beto Ibarra se muestra muy contento y complacido no solo con este apoyo, si no con todos los respaldos que ha recibido durante esta semana: “mi gente, estamos creciendo y vamos a ganar; el sentir de los riohacheros es que ha llegado el tiempo de las oportunidades para todos, sin distingo social”.
Beto Ibarra sigue trabajando, visitando todos los rincones de Riohacha, llevando un mensaje de esperanza y de cambio para la capital guajira; cae bien, sus propuestas son determinantes y coherentes con las problemáticas que enfrenta la ciudad. Todo está dado para que el próximo alcalde de Riohacha sea el exdiputado de La Guajira, Beto Ibarra Campo.