En pasados días fueron entregadas 50 viviendas en la Urbanización Jietka Wayuu.
El Gobernador de La Guajira, Jairo Aguilar, en su visita al municipio de Manaure aprovechó para reunirse con el alcalde Jhon Galvis Pimienta Jusayu.
El objetivo fue generar sinergia con el gobierno municipal y así de esta manera seguir trabajando para la consecución de obras para el beneficio de los manaureros.
A su vez, Jairo Aguilar se reunió con varios concejales de la población, en un claro mensaje de seguir trabajando de la mano de ellos para generar acciones, proyectos, convenios y beneficios para los habitantes del área rural y urbano de Manaure.
Hay que indicar que el gobierno departamental tiene como objetivo priorizar el progreso de Manaure teniendo en cuenta que es un municipio con altos índices de desnutrición infantil, desidia, falta de oportunidad, escasez de agua potable y dificultades en la salud y la educación.
El concejal Jesús Reyes Deluque resaltó las acciones del gobierno de Jairo Aguilar, una de ellas fue la entrega de 50 viviendas.
“Se realizó la entrega de más de 50 viviendas en la Urbanización Jietka Wayuu, en la Cabecera municipal de Manaure, gracias al trabajo mancomunado con la Gobernación de La Guajira en cabeza del Gobernador Jairo Aguilar Deluque y nuestro alcalde Jhon Pimenta Jusayu”, dijo el honorable concejal.
A su vez, también el mandatario de los guajiros realizó la entrega de tanques de almacenamiento de agua potable para el beneficio de las comunidades indígenas.