En la noche del lunes 24 de noviembre fue liberado el comerciante Felipe Soto Morales, quien permaneció secuestrado durante dos días tras haber sido plagiado en Uribia. El joven de 25 años logró reencontrarse con su familia luego de ser dejado en libertad alrededor de las 7:00 p. m. en el sector del corregimiento de Paraguachón.
De acuerdo con información entregada por una fuente oficial, Soto Morales fue llevado a la fuerza desde Uribia y mantenido en contra de su voluntad en territorio venezolano, desde donde habría sido trasladado para su liberación.

El comerciante, administrador del establecimiento Mar Agua en el barrio Aipiamana, fue abordado por sus captores el sábado 22 de noviembre, aproximadamente a las 6:00 a. m., cuando se disponía a abrir su negocio en el sector del polideportivo.
Las autoridades continúan recopilando información que permita esclarecer las circunstancias del secuestro e identificar a los responsables de este hecho que generó preocupación en la comunidad de Uribia.






