El reconocido dirigente deportivo Jhonson Arenas confirmó que el jugador Erick Santiago Vega Arévalo viajó para realizar pruebas con el Santander FC, equipo de la segunda división del fútbol profesional colombiano.

Por el momento, el joven defensor integrará el equipo Sub-20 del Real Santander, donde buscará consolidarse y dar el salto al profesionalismo.

Arenas destacó las principales virtudes futbolísticas del jugador, resaltando su versatilidad y proceso formativo.

“Puede desempeñarse como defensor o volante cinco. Se destacó en el Club Deportivo Xeneize bajo la dirección del profesor Alex De Alba y también tuvo un buen paso por Deportivo La Sabana de Pasto, equipo de la Primera C”, afirmó el dirigente.

De igual manera, resaltó sus condiciones físicas y técnicas: “Es un jugador con velocidad, liderazgo, buen corte y capacidad en el choque. Además, es nieto de una figura del fútbol guajiro, Héctor ‘El Oso’ Arévalo”, agregó Arenas.

Con esta oportunidad, Erick Santiago Vega Arévalo continúa su proceso de crecimiento deportivo, representando el talento emergente del fútbol guajiro en el ámbito nacional.






