En la noche del pasado domingo 11 de junio, un hecho de sangre se registró en el barrio El Norte, en la carrera 8 con calle 12, diagonal a la iglesia El Divino Niño, en San Juan del Cesar.
Un joven identificado como Elías Martínez Ramos, de 19 años de edad, natural de María Angola Cesar, quien residía desde hace 6 meses en el municipio, fue asesinado por antisociales que intentaron atracarlo cuando éste se transportaba en un mototaxi en compañía de dos familiares entre esos, su mamá.
Según testigos, al no detenerse el conductor ante la señal de pare por parte de los atracadores, estos los persiguen, el conductor se lanza al monte y el joven con sus familiares quedan en la carrocería, en ese momento, los delincuentes dispararon en 3 oportunidades contra la humanidad de Martínez Ramos quien murió de manera inmediata.
Los atracadores que tenían la cara cubierta con tapabocas y gorras, proceden a hurtarle el producido de la venta de salchipapas ubicada en el centro del municipio al hoy occiso, una vez logran su fechoría, huyen de la zona con rumbo desconocido.
Minutos después, personas del barrio, familiares y las autoridades competentes, llegaron a la zona donde quedó el cuerpo del joven tendido sobre la arena.
Sus familiares lamentan esta pérdida, pues describen a Elias como una persona trabajadora, quien además, era muy creyente y se congregaba en una iglesia evangélica de este municipio.
Las autoridades indicaron que iniciarán las labores investigativas que permitan dar con el paradero de los actores de este hecho criminal y capturarlos.