Funcionarios de Migración Colombia de La Guajira vienen adelantando controles en distintos establecimientos públicos de la ciudad de Riohacha para controlar el flujo migratorio.
Estas acciones buscan combatir fenómenos migratorios como trata de personas, prostitución, tráfico de órganos, entre otras conductas, que se puedan presentar por parte de extranjeros.
Esta vez los miembros de Migración Colombia del territorio se trasladaron hasta el aeropuerto internacional Almirante Padilla de Riohacha.
“Se realizaron actividades de control y verificación migratoria en el aeropuerto Almirante Padilla, donde las autoridades de Migración Colombia y Policía Nacional aeroportuaria con apoyo de la seguridad del aeropuerto, realizaron acciones sobre ciudadanos extranjeros”, informó una fuente.
Cabe indicar que los uniformados de Migración Colombia de La Guajira realizaron la semana anterior una intervención en el sector de la terminal de transporte de Riohacha, para también controlar el flujo migratorio de extranjeros que salen e ingresan al departamento.