Un estudiante de 11 de años sufrió lesiones de consideración en pleno salón de clases luego que un abanico de techo le cayera encima, generando el pánico colectivo en el aula.
El insólito caso se registró en la institución educativa Isabel María Cuesta González, ubicada en la calle 15 con carrera 12, zona urbana de Riohacha.
“El estudiante se encontraba en clases y de repente el abanico cayó, le golpeó en la cabeza y en otras partes del cuerpo”, dijo un familiar.
No obstante, la situación pudo haber terminado en tragedia pues es un abanico de techo que tiene un peso considerable, con la velocidad y la altura que cayó, las lesiones pudieron ser mayores.
Posteriormente, los docentes y los mismos compañeros de estudio, auxiliaron al menor y de manera inmediata pidieron una ambulancia para trasladarlo a un centro médico de Riohacha.
Allegados y parientes del infante fueron avisados del hecho.
“Se encuentra en la clínica Cedes, siendo atendido por personal médico”, reveló una fuente.
Este medio intentó conocer un pronunciamiento por parte de la secretaría de educación del distrito. De igual manera, los padres de familia del alumno también se encontraban a la espera de un pronunciamiento oficial por parte de la institución educativa y del centro educativo donde ocurrió la emergencia.