Después que le hicieron señas al vehículo, el conductor siguió su ruta, siendo perseguidos y alcanzado, al sufrir el automotor un desperfecto, encontrando en su interior 80 kilos de cocaína.
En momentos que las autoridades se acercaban, los ocupantes saltaron del carro, internándose en la zona enmontada a un costado de la carretera nacional en límites del municipio Hatonuevo.
Las unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte, Setra de la Policía Nacional, determinaron acercarse asumiendo las normas de precaución y seguridad.
En su interior encontraron cuatro costales con 80 paquetes rectangulares, que contenían en su totalidad 80 kilogramos de clorhidrato de cocaína.
Sobre el vehículo, donde se halló la carga, se indicó que es una camioneta, de la marca Nissan, línea Frontier, de placa JJZ – 189, modelo 2017, color blanco.
Igualmente, el automotor tenía los logos y distintivos de la empresa Air-e, además que en su interior se encontró uniforme; la mencionada entidad negó pertenecerles el carro, al igual que a sus contratistas.