Cuando llevaba en una motocicleta, cuatro libras de marihuana, un hombre fue detenido y ahora deberá responder por el delito de tráfico y porte de estupefacientes.
El procedimiento lo adelantó el personal de la Seccional de Vigilancia de la Policía Nacional, mientras realizaban una ronda de control para mantener la seguridad.
La situación se presentó en la calle 14 D con la carrera 34, del barrio Nuevo Horizonte, en Riohacha; hasta donde llegó un ciudadano en una motocicleta, marca Bajaj, línea Bóxer.
En ese momento los uniformados, abordaron al conductor y le efectuaron un registro personal a Andrés Eduardo Hinojosa Vega, de 25 años.
Los policiales observaron que llevaba un bolso terciado en su cuerpo y verificaron su interior hallando, cinco bolsas transparentes, que contenían dos kilos de marihuana.
De acuerdo a las autoridades, el capturado presuntamente transportaba el alucinógeno a un inmueble del sector para dosificarla y con la incautación se sacó de circulación 2.000 dosis de marihuana.