Dos hombres fueron encontrados ultimados con varios impactos producidos por armas de fuego, quienes al parecer estaban junto a otras personas en actividades agrícolas.
Las víctimas de este doble homicidio respondían a los nombres de Arnulfo Elías Redondo Castañeda, de 54 años y Carlos Javier Choles Rosado, de 21 años.
El ataque a bala se registró hacia las 8 de la mañana, de ayer miércoles 6 de septiembre, en el sitio conocido como El Potrero, entre el corregimiento La Punta de los Remedios y la vereda Campana Nuevo, zona rural de Dibulla.
Los campesinos residentes de esta área alertaron a las autoridades del hallazgo, para establecer lo ocurrido con estas personas, cuando trabajaban.
Una fuente oficial, aseguró que los cadáveres presentaban varios impactos de bala, la mayoría alojados en la cabeza, que les quitó la vida de manera inmediata.
Los familiares de los hoy fallecidos, se acercaron al lugar para informarse de lo sucedido y manifestaron que ambos residían en La Punta de los Remedios.