Una de las víctimas del triple homicidio ocurrido la noche de este miércoles 2 de julio en el kilómetro 20 de la vía que comunica a Riohacha con Cuestecita fue identificada como Boris Arandete, escolta de la Unidad Nacional de Protección (UNP).
De acuerdo con la información preliminar, los tres hombres fueron obligados a bajar de un vehículo de color azul y luego asesinados con arma de fuego. Los cuerpos fueron hallados tendidos sobre la arena, atados de manos, y con impactos de bala.
El vehículo en el que se desplazaban fue encontrado junto a los cadáveres, marcado con grafitis que decían “EGC presente”, lo que aludiría a las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, un grupo armado ilegal con presencia en varias regiones del país.
Dos de las víctimas vestían jeans oscuros; uno tenía suéter rojo y otro, suéter blanco. Sobre la tercera víctima no se han divulgado mayores detalles, ya que las imágenes captadas en el lugar son de baja calidad.
Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer los hechos, identificar a los otros dos fallecidos y confirmar la posible relación del crimen con estructuras armadas ilegales.