Con impacto de bala fue asesinada una persona, quien murió de manera instantánea y fue hallado tiempo después tirado en el suelo, desconociéndose quien acabó con su vida.
La víctima fue identificada como Erminio Bonivento Epieyú, de 47 años, quien laboraba como vigilante para la empresa Sevicol, que es contratista de la multinacional Cerrejón.
El hecho se registró hacia la 1 y 30 de la tarde, del pasado miércoles 15 de marzo, a la altura del kilómetro 55, entre las Cuatro Vías de Maicao y Uribia, en jurisdicción del primer municipio.
De acuerdo a las informaciones, uno de los supervisores que estaba en ese tramo de la línea férrea, escuchó una detonación y al acercarse encontró el cuerpo, baleado en la cabeza.
El hoy occiso se encontraba en su sitio de trabajo, haciendo guardia a los alrededores de la carrilera, como se le ordena a los trabajadores de esa entidad de vigilancia.
Se conoció que, por los usos y costumbres wayuu, los familiares retiraron el cadáver, realizando las autoridades un informe inicial para la Fiscalía General de la Nación, indicándose que posiblemente corresponda a una venganza por un conflicto interclanil.