Cuando un hombre caminaba de regreso a su vivienda, una motocicleta con dos sujetos se le acercó, lo llamaron por su nombre, volteó y le dispararon en la cabeza.
Esta persona fue identificada como Sairo Simón Garrido Mejía, de 47 años, de ocupación albañil, natural y residente en la comuna 10 de Riohacha.
Los hechos ocurrieron hacia las 9 y 30 de la noche, del pasado viernes 13 de octubre, en la calle 70 con la carrera 12 C, del barrio La Lucha, en la capital de La Guajira.
Se conoció que Garrido Mejía se movilizaba a píe hacia su lugar de residencia, que se encuentra a dos cuadras donde lo atacaron, después de salir de un evento político.
El trabajador de la construcción fue recogido y llevado hasta una clínica de la ciudad, donde en la urgencia, el personal de salud en turno indicó que, llegó sin signos vitales.
De acuerdo con una fuente oficial, este ciudadano fue interceptado por los ocupantes de un rodante, de la marca NKD, color negro y el parrillero fue quien lo nombró y accionó el arma de fuego.