Durante tres procedimientos independientes, las autoridades decomisaron cigarrillos extranjeros y artículos de repuestos para equipos electrodomésticos de contrabando.
Las actividades de control, las adelantaron los miembros de la Seccional de Tránsito y Transporte, Setra de la Policía Nacional, cuando la mercancía la transportaban en tres vehículos.
En dos sectores diferentes de la Carretera Troncal del Caribe, en comprensión de Maicao y de Manaure; más otro caso en la carretera nacional a la altura de Hatonuevo, se dieron las incautaciones.
Dentro del balance policial se estableció que hallaron 34.200 unidades de cigarrillos, de diferentes marcas, todas extranjeras y sin el documento de importación.
También aparece relacionado 610 cuchillas para licuadoras, que eran movilizadas en dos cajas de cartón, sin tener ninguna clase de documento para el ingreso en el territorio nacional.
Los elementos se encuentran avaluados en la suma de 6 millones 100 mil pesos, los que fueron dejados a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacional, Dian.