Después de intimidar con arma de fuego a un ciudadano y despojarlo de sus pertenencias, un hombre fue alcanzado, siendo detenido por las autoridades.
El procedimiento se realizó el pasado martes 3 de octubre, alrededor de las 3 de la tarde, en la calle 17 con la carrera 1, del barrio 11 de Noviembre, en Fonseca.
La detención la logró el Grupo de Caballería Blindado Juan José Rondón, que realizaba un despliegue urbano y después lo confirieron a la Policía Nacional para su judicialización.
En ese lugar, a Robinson José Feria Vargas, de 23 años, nacido en Venezuela, le practicaron un registro a persona, encontrándole en su poder una pistola traumática, con un proveedor para la misma.
La captura del extranjero se realizó después de leerle sus derechos y dejado a disposición de la Fiscalía URI local en turno, para definirle su situación jurídica.
La Policía Nacional hace el llamado a los ciudadanos que resultaron víctimas de atraco por parte de esta persona, para que instauren el respectivo denuncio.