“Nada justifica un hecho tan atroz, que hiere a una familia y sacude a todo nuestro departamento”: mandatario
El gobernador de La Guajira, Jairo Aguilar Deluque, se pronunció sobre el lamentable caso de una menor de 3 años que fue encontrada sin vida al interior de un saco en el corregimiento de Mingueo, municipio de Dibulla. Su mensaje fue compartido a través de su cuenta en X.

“Recibimos con dolor la noticia del hallazgo sin vida de la niña Shelsy Michel Navarro Ojeda en Mingueo, Dibulla. Nada justifica un hecho tan atroz, que hiere a una familia y sacude a todo nuestro departamento”, expresó el mandatario.
Aguilar Deluque solicitó a las autoridades avanzar con rigor en las investigaciones para esclarecer este crimen que ha generado profunda consternación en todo el territorio guajiro.

“He solicitado a las autoridades avanzar con total rigor y prontitud en la investigación para esclarecer este crimen y garantizar que los responsables enfrenten todo el peso de la ley. La vida de nuestros niños es sagrada y debe ser protegida sin excepciones”, afirmó.

El gobernador también envió un mensaje de acompañamiento a la familia de la menor:
“Acompañamos a su familia en este momento de inmenso dolor y reiteramos nuestro compromiso indeclinable con la defensa de la niñez guajira”.






