Este domingo 17 de abril, el Centro Comercial Suchiimma fue el epicentro de una espectacular pasarela donde niños y las mejores marcas fueron los grandes protagonistas.
Cerca de 12 niños y niñas de diferentes edades lucieron los diseños de las marcas Chevignon
Totto, Facol, Yoyo, Presidentshot y Little People’s, las cuales están presentes en el Centro Comercial y visten a miles de guajiros.
Muchos colores, estampados, texturas, talento, belleza y espectaculares diseños fue el gran espectáculo que ofreció la pasarela Suchiimma Fashion Kids.
Los visitantes del centro comercial participaron de la actividad, que, además, contó con un show musical y la presencia de muchos riohacheros que se integraron y pasaron un rato muy agradable en el centro comercial favorito de la ciudad.
“Estas son actividades que incentivan el talento de los niños, además impulsa a nuestras marcas porque a través de la pasarela muestran las nuevas colecciones para que nuestros usuarios puedan disfrutar de la mejor calidad. Además, para nosotros como Administración es muy importante generar estos espacios de entretenimiento, integración familiar y visibilizar los productos de las diferentes marcas del Centro Comercial. El evento quedó muy bonito, fue un éxito y vamos a seguir generando estos espacios” expresó Hawerd Carrillo Choles, gerente del centro comercial Shuchiimma.