Edicion enero 22, 2025
CUBRIMOS TODA LA GUAJIRA

Estas son las cinco víctimas mortales del trágico accidente en arroyo de la Alta Guajira, entre ellos una niña

Publicidad

Comparte

 

El municipio de Uribia, enfrenta hoy un dolor profundo tras la trágica pérdida de cinco de sus habitantes, quienes fallecieron en un accidente devastador.

Los hechos ocurrieron en la tarde de ayer, sábado 31 de agosto, cuando el vehículo donde viajaban quedó atrapado en un arroyo crecido, causando la muerte inmediata de los ocupantes por inhalación de monóxido de carbono. Las víctimas han sido plenamente identificadas, lo que ha dejado al pueblo sumido en una profunda tristeza y consternación.

Yasmín Gutiérrez, su hija Paula Gutiérrez, la niña Naela Gómez Palacio, quienes son madre, hermana y sobrina, del fallecido diputado de La Guajira Luis José Brito


Las personas que perdieron la vida en este lamentable suceso son Yasmín Gutiérrez, su hija Paula Gutiérrez, la niña Naela Gómez Palacio, quienes son madre, hermana y sobrina, del fallecido diputado de La Guajira Luis José Brito; el conductor Nixon Freyle Andriolis y la docente Sandra Loaiza. Todos ellos se desplazaban en un campero Toyota, línea burbuja, de color blanco y placa colombiana, desde la Alta Guajira hacia su residencia en el casco urbano de Uribia. La tragedia ocurrió cuando el vehículo se encontró con un arroyo que, debido a las intensas lluvias, había crecido peligrosamente.

Yasmín Gutiérrez, su hija Paula Gutiérrez, la niña Naela Gómez Palacio, quienes son madre, hermana y sobrina, del fallecido diputado de La Guajira Luis José Brito; el conductor Nixon Freyle Andriolis y la docente Sandra Loaiza

 

Testigos del hecho, visiblemente afectados, relatan con angustia cómo el agua y el gas tóxico se convirtieron en una trampa mortal para los ocupantes del vehículo. “Es un dolor inmenso. Ver cómo un arroyo, algo tan común en nuestra tierra, se lleva la vida de gente buena, de una familia. No hay palabras para describir el sufrimiento que estamos sintiendo”, expresó un residente de Uribia, quien prefirió mantener su identidad en reserva.

Publicidad
Todos ellos se desplazaban en un campero Toyota, línea burbuja, de color blanco y placa colombiana, desde la Alta Guajira hacia su residencia en el casco urbano de Uribia


El impacto en la comunidad ha sido devastador. La docente Sandra Loaiza era muy querida en el municipio por su dedicación a la educación de los niños y jóvenes de la región. “Sandra era más que una maestra, era una amiga, una guía para nuestros hijos. La noticia de su fallecimiento nos deja sin aliento”, comentó entre lágrimas una madre de familia.

Las autoridades han lamentado profundamente este hecho y han extendido sus condolencias a los familiares de las víctimas. “Estamos conmovidos por esta tragedia. Uribia está de luto y desde la administración haremos todo lo posible para acompañar a estas familias en este momento tan difícil”, expresó la Alcaldía.

Publicidad
Publicidad

úLTIMAS NOTICIAS

Noticias Más Leídas

Publicidad