El Secretario de Gobierno de Riohacha, Leandro Mejía Díaz, se pronunció en relación al caso de un panfleto que se lanzó en el sector del barrio Divino Niño y que generó el pánico colectivo entre sus residentes.
También, en el panfleto, mencionan a personas que residen en los barrios circunvecinos y a los cuales obligan a que “deben acostarse temprano”, para no ser víctimas de atentados.
“Conocemos la preocupación de la ciudadanía, además de familiares de personas que han sido asesinadas. El Gaula, Sijin, está pendiente de esto, ha habido consejos de seguridad y estamos tratando de determinar la veracidad. El mensaje es de tranquilidad que estamos todas las autoridades haciendo controles, plan centro, en otras zonas de la ciudad, para brindar la confianza a los riohacheros”, dijo Leandro Mejía Díaz, Secretario de Gobierno de Riohacha.
Cabe indicar que la semana anterior también fueron lanzados panfletos en otras zonas de la ciudad, generando la intranquilidad de la comunidad de la capital de La Guajira.
“Estamos comprometidos con la ciudadanía y con la seguridad. Realizamos operativos en el Centro, en el barrio Jorge Pérez, en otras zonas de la ciudad. Se está trabajando para dar resultados prontamente. Hemos hecho comandos situacionales, con Ejército, Policía, Migración, estamos en la calle y comprometidos 100%”, advirtió Leandro Mejía Díaz, encargado de la cartera de gobierno de la capital de La Guajira.
Cabe indicar que la semana anterior se registraron varios homicidios en Riohacha, en zonas como el barrio Jorge Pérez, salida de Riohacha a Camarones y en la zona rural, generando la perturbación y la intranquilidad de la ciudadanía.