Un total de 248 nuevos graduados de la Universidad de La Guajira recibieron el título de manera oficial, en ceremonia celebrada el pasado puente festivo en sede principal en la ciudad de Riohacha.
Cabe indicar que para el Alma Mater, en cabeza del rector Carlos Arturo Robles Julio, es motivo de orgullo que se vean los frutos y resultados con el proceso educativo superior de estos profesionales.
“Les auguramos un futuro lleno de éxitos, logros, felicidad y sueños cumplidos ¡Felicidades a los nuevos profesionales, especialistas y magísteres! Es un día especial en nuestra Alma Máter, porque entregamos a la sociedad 248 nuevos graduados Uniguajira que cuentan con amplios conocimientos y disposición para aportar al desarrollo de la región y el país”, afirmó la institución educativa superior.
Entre los graduados, muchos asistieron en representación de sus comunidades indígenas, siendo motivo de orgullo por parte de los docentes, catedráticos y el mismo rector Carlos Arturo Robles Julio.
“Es un momento oportuno para destacar la importancia de la multiculturalidad y la inclusión en nuestra Alma Máter, pues cada uno de ustedes hace un aporte único, y es en la diversidad donde encontramos un gran potencial para construir una mejor sociedad”, informaron.
Por su parte, el dirigente educativo, Robles Julio, evidenció su felicidad en el marco de la graduación de los 248 profesionales.
“Ya lo dijimos, pero nos sentimos demasiado emocionados y orgullosos cuando llegan estos días. ¡Felicidades a todos los graduados! Llegar hasta este punto, representa el esfuerzo, la perseverancia y la dedicación que han puesto en su paso por Uniguajira. Esta casa de estudios se llena de orgullo por sus triunfos y se mantiene de puertas abiertas para seguir acompañándolos en su crecimiento personal y profesional. Cada ceremonia de Grados de Uniguajira es inolvidable. Es el momento de ver cristalizados miles de sueños y el inicio de futuros brillantes”, finalizó la institución pública en sus canales de comunicación.