Con tres impactos de bala en la cabeza fue encontrado el cadáver de un hombre en un lugar solitario, al que le dispararon sujetos sin identificar por parte de los campesinos residentes de la zona.
Esta víctima de homicidio respondía al nombre de Antony Andrés Ricardo Liscano, sobre quien no fue entregada más información, por parte de los familiares.
Los hechos ocurrieron en el sector conocido como la Posa Romántica, en la vereda Río Ancho, del municipio Dibulla; cuando eran las primeras horas de la mañana del pasado sábado 14 de octubre.
Se conoció, en vista que ninguna autoridad llegaba al lugar donde ocurrió el asesinato, los deudos lo recogieron y condujeron hasta el pueblo.
Los integrantes de la Policía Nacional al llegar a la vivienda, encontraron el cuerpo colocado en el patio, donde le efectuaron la inspección del cadáver.
Sobre el caso, se conoció que el hoy occiso se encontraba en su residencia y salió a recibir unos bultos de ñame, cuando fue ultimado con arma de fuego por personas desconocidas.