Guajira News obtuvo en primicia imágenes impactantes que muestran el preciso momento en que dos hombres, a bordo de una motocicleta y portando armas de largo alcance, disparan en repetidas ocasiones contra el taxi donde murieron José Ernesto Caicedo Verdecía, de 38 años, y Luisa Fernanda Guerrero Vuelvas, de 25 años, durante la madrugada de este lunes 30 de septiembre en Riohacha.
El ataque ocurrió inicialmente en las cercanías del Hotel Elyamar V, ubicado en la calle 12A #10-134. En las imágenes se puede observar cómo uno de los sicarios, desde la motocicleta, impacta el vehículo en múltiples oportunidades.
Se presume que el conductor del taxi se detuvo posteriormente para verificar el estado de sus dos pasajeros en la avenida Los Estudiantes, en la intersección de la carrera 15 con calle 14B, donde los encontró sin vida. En ese lugar se reportó el hecho y quedó el vehículo con la macabra escena. “Creo que el conductor se detuvo para revisar a sus pasajeros, encontrándolos sin vida en el asiento trasero”, explicó una fuente.
José Ernesto Caicedo Verdecía, de nacionalidad venezolana, era conocido por haber sobrevivido a un atentado hace más de un año y por su rol como organizador del evento Car Audio en Riohacha.
Mientras tanto, Luisa Fernanda Guerrero Vuelvas, de 25 años, fue identificada como la otra víctima, aunque aún no se tienen más detalles sobre su vida.
El taxi, con número interno móvil 448, presentaba más de 10 impactos de bala. Las autoridades mantienen activa la investigación para esclarecer los detalles del ataque y dar con los responsables.
Aunque las imágenes obtenidas arrojan luz sobre el momento del atentado, solo las autoridades competentes podrán confirmar la hipótesis sobre el recorrido y los hechos materiales de este trágico suceso.
Noticia en desarrollo.