El alcalde de Hatonuevo, Luis Arturo Palmezano, da apertura a tres obras importantes para el municipio
En los últimos días, el alcalde de Hatonuevo, Luis Arturo Palmezano Rivero, acompañado de su equipo de colaboradores, dio inicio a tres obras en beneficio de la población urbana y rural.
Dentro de las obras contempladas, se encuentra la ejecución del ‘Parque del Porvenir’, para el barrio Ramon Luque. Este proyecto aprobado con recursos de regalías por un valor de 2.765.937.287 de pesos, contará con una cancha sintética cubierta, gradas, juegos infantiles y para discapacitados, plazoleta, kioscos, colmenas, zona de gimnasio, espacios para adultos mayores y fuente lumínica, para promover el fortalecimiento del tejido social, convivencia e inclusión social.
Por otra parte, el mandatario, dio inicio a la puesta en marcha de la instalación del tanque coagulante y de filtración para la plata hídrica, con el fin de optimizar el servicio y buscar soluciones a la problemática de agua. El funcionamiento de esta primera etapa, se tiene previsto para los próximos.
Por último, el inicio de vías terciarias en el resguardo La Gloria, obra que será de beneficio para el desarrollo y la movilidad de esta comunidad indígena, más de 1.140 metros divididos en dos tramos, serán intervenidos con un tiempo de ejecución de cuatro meses.