El director de seguridad y convivencia ciudadana del Distrito de Riohacha, Alexander León, informó que hubo total tranquilidad durante las elecciones en la capital del departamento.
El funcionario de la alcaldía de Riohacha estuvo atento a toda la situación de seguridad en el Puesto de Mando Unificado, el cual se instaló en el comando de Policía de La Guajira.
“Podemos decir que en Riohacha hubo un balance positivo con cero inconvenientes, incorporando la ciudad y sus correspondientes corregimientos. No hubo ningún tipo de disturbios en las mesas”, afirmó Alexander León, director de seguridad y convivencia ciudadana del Distrito.
También dijo el funcionario de la alcaldía que estuvieron atentos a cualquier situación delictiva que se pudiese presentar en la jornada electoral en los distintos puntos de votación.
“Dimos una efectividad total de nuestras fuerzas de Policía y Ejército. Quedó comprobado que nuestro pueblo mostró ejemplo en medio de esta jornada electoral en Riohacha”, advirtió el director.
Sin embargo, las autoridades del distrito se encuentran expectantes para que los escrutinios terminen sin ningún contratiempo, sobre todo con la votación a concejo, asamblea y ediles.