En el marco de la campaña de la Esperanza, la senadora y candidata al Senado de la República, Martha Peralta Epieyú, desarrolló una exitosa agenda política en el municipio de Dibulla y en los corregimientos de Mingueo y La Punta de los Remedios, donde recibió un respaldo ciudadano masivo y expresiones de apoyo a su labor legislativa.

En Dibulla, la senadora fue recibida por una extensa caravana que recorrió la cabecera municipal, reflejo del acompañamiento popular y del respaldo al proyecto político que lidera. Posteriormente, sostuvo encuentros con la comunidad, líderes sociales, agremiaciones y organizaciones locales.


Uno de los momentos más significativos de la jornada se vivió en Mingueo, donde Martha Peralta Epieyú fue declarada hija ilustre de este corregimiento, en reconocimiento a su compromiso con el territorio y, especialmente, por sus gestiones en materia de agua potable, destacando el impulso que ha venido dando a la construcción del acueducto, una obra largamente esperada por los mingueros.


Durante la agenda también fueron inauguradas dos sedes de campaña, una en la cabecera municipal de Dibulla y otra en La Punta de los Remedios, que se consolidan como espacios de organización y participación ciudadana.

Al cierre de la jornada, la senadora agradeció al equipo político y organizativo de Dibulla por el trabajo realizado, destacando que el esfuerzo colectivo permitió una jornada contundente y exitosa, resaltando el compromiso con este municipio y su gente.

Finalmente, es importante mencionar que, Martha Peralta Epieyú reiteró en cada intervención la importancia de pedir el tarjetón de Senado Indígena el próximo 08 de marzo y marcar el 201 del partido MAIS, como una apuesta por fortalecer la representación indígena y popular en el Congreso de la República, como lo ha venido haciendo hasta ahora: #ConLaMantaBienPuesta.







