Mediante un allanamiento fue capturado un presunto traficante de estupefacientes, quien en ese momento tenía en su poder marihuana para empacar, otra cantidad dosificada, como también base de coca y cocaína.
El operativo fue adelantado por la Seccional de Investigación Criminal, Sijin de la Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación.
La diligencia judicial hace parte de las actividades para contrarrestar el tráfico local de estupefacientes en el municipio Manaure y en este caso contra quien presuntamente estaría dinamizando el microtráfico.
El personal de investigadores efectuó un registro ordenado por un despacho judicial contra un inmueble ubicado en zona urbana del municipio salinero de La Guajira
Los efectivos incautaron un total de 250 gramos de marihuana para dosificar, 176 cigarrillos artesanales de la misma sustancia, 45 papeletas con clorhidrato de cocaína y base de coca, además de una gramera.
Allí detuvieron a Daniel Eduardo Alvarino Contreras, alias Chura; dejando este procedimiento como resultado la afectación del tráfico de sustancias estupefacientes en Manaure para consolidar la seguridad ciudadana.