Edicion octubre 9, 2024

Denuncian por lesiones personales a funcionaria del Hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha

Comparte

Por el delito de lesiones personal fue denunciada penalmente una mujer identificada como Arelis Julio, actualmente trabajadora del hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha.

La denuncia que ya que fue puesta en conocimiento de la Fiscalía General de la Nación de La Guajira habla que Arelis Julio golpeó a una menor de edad, la cual sufrió lesiones en su nariz y en su cara.

Publicidad

Los hechos que se denuncian se remontan al pasado 20 de enero cuando los padres de la menor se trasladaron hasta el hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha a cobrarle un dinero que le debe Arelis Julio a estos.

“El día 20 de enero a las 3:30 de la tarde me dirigí con mi esposa y mi hija menor a la oficina jurídica del hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha con el fin de dialogar con la funcionaria Arelis Julio para cobrarle un dinero que le presté para un negocio hace más de un año, estando allí esta señora se altera por dicho cobro, diciéndome que esperara que vendiera unos bienes, a lo que le digo que había averiguado y que no tenía nada ofuscándose más al punto que trata de sacarnos de la oficina a mi esposa y a mi niña que estaba cerca de la puerta, esta señora jala con fuerza la puerta y la golpea adrede”, afirmó el denunciante, Juan David Mengual Díaz.

Publicidad

De igual manera indica la denuncia que “de ahí mi esposa al ver esto comienza a reclamarle a ella y ella también se enfurece al punto que se ofenden y en eso entra el jefe de la señora Arelis y disuelve la discusión. Yo al ver la niña toda golpeada con el golpe en la nariz me dirijo a la casa y la atiende de manera particular el pediatra y como presentó sangrado en la nariz la llevo a la clínica Cedes en donde fue atendida en horas de la mañana del día 21 de enero”.

Juan David Mengual Díaz ante la situación lamentable, decidió entonces denunciar el caso por lesiones personales y con el agravante que la lesionada es una menor de edad.

Mengual Díaz tiene como soporte de elementos materiales probatorios la historia clínica de la Clínica Cedes, donde fue atendida la menor de edad y también el procedimiento que realizó Medicina Legal para determinar la lesión que sufrió la menor por los golpes que sufrió en su nariz y cara.

En la actualidad la niña ya no quiere dormir sola y sus padres la llevaron a psicólogo porque desde esa noche no da para conciliar el sueño. “Se despierta llorando todas las noches con miedo y nombra a la señora a cada rato”, informó el denunciante.

noticias relacionadas

Consulta Virtual

¿Considera que el turismo es el principal potencial de La Guajira?

ULTIMAS NOTICIAS