En las últimas horas, autoridades en presencia del BATALLÓN DE INFANTERÍA MECANIZADO N6 CARTAGENA llevaron a cabo un Consejo extraordinario de Seguridad en La Punta de los Remedios, con el ánimo de revisar las alteraciones de orden público que se presentaron el pasado fin de semana, en la celebración de fin de año, lo que dejó seis personas heridas con arma de fuego.
En la reunión se escuchó a la comunidad, líderes y autoridades con el ánimo de encontrar soluciones que desde lo social y a través de la presencia de la fuerza pública se mejoren las condiciones de seguridad y la convivencia que permita un desarrollo de las fiestas y aliente la llegada de turistas.
La actividad estuvo liderada por la alcaldía del municipio de Dibulla , el Ejército Nacional, el Inspector de Policía Urbana, Personería Municipal, Corregidores, Comisaría de Familia, excorregidores y líderes del sector apostando todos a la reactivación económica del municipio y corregimiento.
Por su parte, el coronel del ejército Cristian Andrés Mezu Orozco, indicó que “el Ejército está dispuesto a trabajar de la mano con todas las autoridades para mejorar las condiciones de seguridad. Coloco a disposición de la unidad, las capacidades de acción integral y el apoyo en seguridad a la Policía”