Con una inversión de $1.238 millones, la empresa Air-e ejecutó un proyecto de remodelación de redes para brindar una moderna infraestructura eléctrica a los usuarios del barrio Calancala del distrito de Riohacha.
Este importante proyecto integral beneficia a 658 usuarios con la instalación de 36 transformadores, 121 postes y más de 5.5 kilómetros de redes nuevas de media y baja tensión.
El Gerente de Air-e en La Guajira, Juan Diego Narváez Laverde, destacó que este proyecto contribuye a mejorar los niveles de tensión y brinda mayor capacidad de carga para garantizar la calidad y confiabilidad del servicio en el sector.
Finalmente, el directivo agradeció a las autoridades y líderes que contribuyeron a la ejecución de la instalación de la nueva infraestructura eléctrica.
Al evento de inauguración de obras asistieron el Director de Servicios Públicos, Hader Ramírez; El presidente del Concejo de Riohacha, Charles Aguilar; la Defensora del Pueblo, Soraya Escobar, ediles de la comuna 6, líderes, medios de comunicación y la Policía Nacional.