El pasado fin de semana marcó un momento significativo para la construcción de paz en Maicao. Luego de que el candidato a la alcaldía Miguel Felipe Aragón, manifestara su preocupación por las amenazas recibidas en su contra, a través de una Jornada de Oración por la Vida, familiares, amigos, aliados y seguidores, participaron en este espacio de encuentro con Dios, unidad y respaldo hacia el joven empresario.
Sin importar el credo o la filiación política, todos, vestidos de blanco, rodearon al candidato Wayuu en este acto de fe y espiritualidad, para poner en manos de Dios, este debate eleccionario próximo a realizarse, y la vida de Miguel Felipe Aragón y su familia, quienes siguen siendo amenazados por personas anónimas en los últimos días.
Al concluir la jornada, quedó patente que más allá de ser un simple encuentro, este fue un compromiso genuino desde la comunidad hacia el candidato de la reconciliación, un acto emotivo, donde primó la espiritualidad y la fraternidad, todos en pos de un mismo fin: la paz política del municipio.
“Si queremos un mundo de paz y de justicia hay que poner decididamente toda la inteligencia, nuestras acciones y anhelos al servicio del amor, de servir a nuestro prójimo porque la paz no solo es nuestro objetivo final, sino también la única manera en que lograremos nuestro objetivo: lograr un Maicao con justicia social, equidad e igualdad, sembrando el camino de esperanza a quienes les han negado la posibilidad de salir adelante. Agradezco a Dios la bendición de contar con las oraciones y las bendiciones de tantas personas. Que sea el Dueño de la Vida dirigiendo nuestra vida y la vida de cada una de las familias de nuestra amada tierra”, puntualizó el candidato de la reconciliación.