Más familias afiliadas están haciendo realidad el sueño de tener casa propia, gracias a los aportes de las empresas afiliadas.
La Caja de Compensación Familiar de La Guajira, hizo entrega de 79 cartas de asignación de subsidios de vivienda del Fondo de Vivienda de Interés Social, FOVIS, administrado por la caja para área urbana y rural. El monto de los subsidios asciende a un valor total de $2,551.420.000, y es el resultado de la primera convocatoria de las tres que se realizan anualmente.
La entrega realizada en el auditorio del Centro de Desarrollo Educativo de la Caja, contó con la presencia del Director General, Juan José Gómez Vélez, quien hizo entrega a las familias que se postularon en la última convocatoria y cumplieron con los requisitos para poder acceder a dicho beneficio. En total se entregaron: 72 subsidios para adquisición de vivienda nueva, 6 subsidios para aplicar a construcción en lote propio, y 1 subsidio para mejoramiento de vivienda.
Dentro de los requisitos para acceder a los subsidios están entre otros; no tener casa propia, no haber sido beneficiario de un subsidio de vivienda previo, y pertenecer como afiliado a la caja en la categoría A o B.
Durante el desarrollo del evento, el director de COMFAGUAJIRA, aprovechó para manifestar su agradecimiento a las familias presentes por poner su confianza en este proceso liderado por la caja: “Gracias por seguir confiando en Comfaguajira y darnos la oportunidad de poder llevar nuestro trabajo al servicio de ustedes la comunidad, tales como tener una casa digna, que les brinde seguridad y protección a cada familia” indicó Gómez Vélez.
Para el próximo 1ero de junio se abrirá la próxima convocatoria; la información ampliada estará la página web de Caja: www.comfaguajira.co